Ejercicios para reducir pierna

Soy chica y voy al gimnasio desde hace 5 años. En el primer año perdí 22 Kg, ahora peso 60Kg y mido 1,70. Hago 2 días aerobic y 3 musculación, he definido mi parte superior del cuerpo bien, pero las piernas me están costando, no consigo reducir muslos y sobretodo la parte de los tobillos. ¿Tengo mucho retención de líquidos. Hay algún ejercicio que pudiera ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Si retienes líquidos debes de consultar a un medico, además debes de saber que la sal y la alimentación que hagas retiene líquidos, en cuanto a lo que yo te puedo ayudar que seria reducir muslos y sobre todo los tobillos, te recomiendo que hagas cardio, bastante cardio, correr, andar, bicicleta, por que si intentas reducir piernas haciendo pesas tu musculatura subirá y por lo que entiendo a ti no te preocupa la musculatura de tu pierna sino el tamaño que tenga independientemente de por que sea producido ese tamaño, además me dices que haces aerobic, según como enfoque el monitor las clases puede ser que trabajéis mucho la parte superior y poco la inferior, pero de todas formas te sigo diciendo lo del cardio.
Si me dices que perdiste 22 kg hace cuanto 4 años entonces tu cuerpo ya se ha adaptado pero si lo has perdido en estos 5 años tu cuerpo se esta adaptando todavía.
En cuanto a los tobillos igual que reduces piernas reduces tobillos va todo en lo mismo no puedes hacer algo solo en una zona sin que afecte a otra, pero siempre has de tener en cuenta la genética, contra eso no podrás luchar.
www.algomasqueofertas.com
Ropa, calzado, suplementos deportivos.
Página en creación