Distensión muñeca

Hace un tiempo me hice una distensión en la muñeca y una pequeña fisura en un dedo.
Hará 2 semanas fui al hospital y me pusieron una veda elástica en la muñeca(un poco suelta la verdad, pero me puse una muñequera encima de la venda) y me inmovilizaron el dedo. Pasadas 2 semanas me tenia que quitar la felula del dedo y la venda. El dedo ya no me duele casi pero lo tengo un poco como adormecido, y la muñeca me sigue doliendo igual que antes de que se me vendase.
Decir que hará como un año que me paso algo parecido y con una veda elástica se me fue el dolor haciendo vida normal (utilizando la muñeca). También decir que soy portero de fútbol.
Espero que me ayude. Salu222222!

1 Respuesta

Respuesta
Lo del dedo adormecido debe ser que esta así por tener mucho tiempo sin moverlo o algún nervio esta lesionado o de la misma lesión. Y lo de la muñeca te recomiendo que acudas a un gym para fortalecer el antebrazo con ejercicios específicos, si te decide ir al gym te hago saber los ejercicios.
Lo del dedo intenta ponerlo en agua tibia 10 minuto todos los días y con gel frio y calor y me dices como te fue.
Pues si no es molestia me gustaría saber los ejercicios para la muñeca. Y lo del dedo, ¿me han dicho que es bueno que haga baños con agua caliente y agua fría.Es verdad?
Si agua caliente es bueno y fría, 1 día y otro día caliente.
Aquí hay ejercicio como es:
http://www.youtube.com/watch?v=FbqNBGPCQls
http://www.musculacion.info/musculacion-ejercicios-antebrazos.html