Como engordar (no quiero perder el tiempo)!

Hola, tengo 27 años, mido 160 y peso 45 kls.hace 2 años estuve en el gimnasio y llegue asta 51 kilos ahora he empezado otra vez hará 2 samanas, y no quiero perder el tiempo pagando un gimnasio para nada.soy ectomorfo pero fibroso asta la bola creo que tengo 10 abdominales por lo menos.no, en serio.mi pregunta es como puedo engordar rapido, que comer, cuanto y cuantas calorías crees que necesito al día. Gracias y un saludo...

1 Respuesta

Respuesta
Debes ir al gimnasio 4 veces por semana en sesiones de una hora como máximo.
La dieta debe ser de comer mucho será esta:
Dividida en seis comidas
Desayuno:tazón de avena con leche desnatada, un zumo exprimido de naranja y 5 claras de huevo.
Media mañana:2 sandwichs con pavo o pollo y 100 gramos de frutos secos.
Comida:400gr de carne roja o 200 gr de pechuga de pollo o 300gr de pescado con 250gr de arroz y un plátano o una manzana.
Merienda:bocadillo de pavo con 100gr de frutos secos
Después de entrenar:deberías comprarte algún batido con carbohidratos para esta y más horas.
Cena:verdura o ensalada sin límite y 200gr de pollo o 300 gr de pescado hervido.
Debes beber de 5 a 6 litros de agua diarios.
Espero haberte servido de ayuda amigo, si necesitas algo más no dudes en cosultarmelo.
Gracias por la dieta!
No se si podre comer tanto pero haré un esfuerzo.
Ya estuve tomando batido cuando entrenaba hace 2 años, pero se me llenaba
la espalda de espinillas.
Me puedes recomendar un tipo de batido, marca y de más.
Gracias otra vez.
Me ha gustado lo que has dicho lo de que te esforzarás para comer tantop en eso consiste en esfuerzo ahí está con un par. En cuanto a lo de las proteínas la mejor esta claro que es nitrotech de la marca muscletech pero vale un ojo de la cara, a partir de ahí hay muchas buenas aunque prueba diferentes porque unas te irán mejor que otras, te doy marcas la que he te dicho, pure whey de asn y whey protein de ultimate stack son las que mejor me han ido, bueno amigo ya sabes si tienes alguna duda más consúltamela y suerte