Ejercicios cintura

Me gustaría saber donde podría conseguir música para practicar tae-bo y queejercicios me recomiendany quisiera mejorar la patada para no lesionarme y que ejercicios sosn buenos para bajar de cintura

1 respuesta

Respuesta
Entiendo por tae bo parecido a muay thai, Ok! Para mejorar en esta arte marcial y mejorar tus pateos tienen que tener buen estiramiento y calentar muy bien antes de cada rutina para no lesionarte y no esforzarte sino puedes estirarte del todo, poco a poco y mucha paciencia, el estiramiento te lo recomiendo 4 veces por semana más no todos los días por que quemas el ligamento y te puedes lastimar, el estiramiento, pararse adecuadamente y el juego de cintura es lo que le da la fuerza a la patada. Para bajar de cintura específicamente abdominales laterales, pero para trabajar más puedes combinarlo con saltar cuerda, ir a correr y aerobics. También recomendaría el baile para bajar la cintura :), se que suena raro pero el baile te ayuda muchísimo pues tienes que estar en constante movimiento y utilizar mucho la cadera y esto hace que quemes más calorías.