Como tomar el cell-tech y el nitro tech

Necesito ayuda con respecto a como tomarme el cell tech y el nitro tech... Adquirí ambos productos y necesito como saber tomalos para sacarle el máximo a ls productos... Ya que quiero ganar masa muscular y fibrarme rapido.. Peso 75 kg y mido 1.80 c ls agradecería su ayuda ...

1 Respuesta

Respuesta
www.cuerpoideal.com & www.cuerpofitness.com responde:
Saludos amigo, te comento que estas son las indicaciones para sacar el máximo partido a los suplementos que indicas:
-CELL-TECH: tomar un medidor justo al finalizar tu sesión de entrenamiento. Lo debes mezclar con agua. No hagas ningún tipo de carga, pues es normal que el fabricante nos diga que debemos de tomar el doble los 7 primeros días para cargar los niveles de creatina en el músculo. Esto es una leyenda urbana, pues consigues los mismos niveles tres días después tomando sólo una toma. Los días que no entrenes puedes tomarlos a media mañana. Los fines de semana descansa. Tómalo durante 2 meses y descansa 1, luego vuelta a repetir.
-NITRO-TECH: se toma 30 minutos después del entrenamiento, con agua. Con 2 cucharadas soperas será más que suficiente para 250 ml de agua y por toma. Los días que no entrenes puedes tomarlo en la merienda. Los fines de semana descansa. Tómalo durante 2 meses y descansa 1, luego vuelta a repetir.
((Antes de finalizar rogamos que tengan en cuenta que las respuestas son contestadas de acuerdo a los datos de las preguntas formuladas, siendo siempre realizadas con conocimiento y esfuerzo. Por ello pedimos igual compromiso a la hora de puntuar.
Gracias me ha sido de mucha ayuda tu respuesta..""" aja y otra pregunta como hago para fibrarme tu sabes y marcar ls abdominales... con ests productos esta bien o que??? te agradecería mucha la ayuda que me puedes brindar... ahhh y ls emzimas que me sugeriste la vez anterior como debería tomarlas???