Sobre desayuno

Esoy haciendo un poco de pesas, practico karate tres veces a la semana, y me cuido la alimentación, se que el alimento más importante es el desayuno, pero ocurre que cuando me levanto no tengo ganas de comer nada, en cambio cuando llego a la universidad (una media hora después de levantarme) me como un bocata (baguete) de tomate con atún.
Podrías darme algún consejo para comer por la mañana.
Y podrías decirme si el bocata de atún con tomate engorda, ¿quiero decir que si lleva mucha grasa?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
tu problema es muy comun; a mi me pasa lo mismo; te recomiendo que hagas un cena muchas mas ligera , y que procures irte a la cama con el estomago lo mas vacio posible( pero sin pasar hambre claro,por que eso te dificultaria el sueño);te aconsejo que procures levantarte un poco antes de lo que sueles hacer;y si te cuesta ingerir alimentos solidos, tomalos liquidos.......prueba con suplementos proteinicos( son bebidos y el cuerpo los asimila mucho mejor que los solidos a esas horas);
Por lo demás, el hecho de tomar más alimentos en el desayuno... es cuestión de acostumbrar a tu estomago y tu organismo poco a poco... no hay ningún secreto ni pócima mágica, que yo ni nadie pueda darte...