¿Proteínas y aminoácidos cuando estoy tonificando?

Mm bueno mm tengo un pequeño dilema mm estoy tonificando y mi dieta es buena mm... ¿ago ejercicio para tonificar musculo no para masa y mi alimentación es para tonificar también con muy poca grasa en los alimentos mi pregunta es puedo agregar aminoacidosss y proteínas en mi dieta y cual serian los efectos de estos en mi cuerpo?

1 Respuesta

Respuesta
Si no te interesa tener mayor masa muscular, no vreo necesario ese agregado. Las proteínas son para el crecimiento muscular y los aminoácidos son los componentes de las proteínas (dependiendo de la cantidad de aminoácidos que tengan se habla de proteínas completas o incompletas).
Entiendo que te refieres a tonificar por tener fuerza (¿o estoy errando?) Y en ese caso te sugiero atender a la forma e los ejercicios que debe ser estricta y el aumento gradual del peso.