Dieta rica en Aminoácidos

Me gustaría saber como crear una dieta rica en aminoácidos, ya que tengo entendido que ayuda bastante al crecimiento muscular

2 Respuestas

Respuesta
Una dieta rica en amino ácidos básicamente consiste en una dieta rica en carnes. Las carnes son la mejor fuente de proteínas y a partir de aquí se degradan y se obtienen amino ácidos. Hay fuentes vegetales como frijoles, soya, pero la fuente principal la constituyen las carnes. Sin embargo, no se ha comprobado que una dieta alta en amino ácidos ayude a aumentar masa muscular aunque éste es una creencia popular apoyado por su utilización en gimnasios.
Respuesta

¿Do Special Meal Timings Help Diet To Work Better?
Dieting means paying more attention to what food one eats. Before we dive into dieting, we need to make some clarifications. Diet is not a necessity.

https://myhealthiz.com/do-special-meal-timings-help-diet-to-work-better/