Como puedo aumentar el musculo rapido y que debo tomar

Tengo un problema hace 2 años deje de hacer ejercicio y pesaba 78.5kilos ahora peso 73 quiero saber como puedo recuperar de manera rápida mi masa muscular y mi peso mi propósito es pesar 80k pero en masa muscular no grasa dure dos años haciendo ejercicio y ejecutando dietas pero ahora quisiera ayudarme con algún producto que acelere el crecimiento de los músculos acabo de compra albumina de huevo quisiera saber si me pueden recomendar tomarla y algún otro producto para que pueda crecer más rapido como aminoácidos o creatina para la recuperación rápida ojala y me puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta
El anabolismo metabólico es el secreto de un aumento real de masa muscular. Muchas veces creemos que el peso que teníamos entonces era de masa muscular real, pero no siempre eso es cierto.
Si hablamos desde un punto de vista de trabajo natural sin drogas, el secreto de la creación de un músculo real y duro, esta basado en entrenamientos cortos y de muchísima intensidad (30-40 min.), utilizando pesos máximos con los que puedas realizar 12 repeticiones, ni una más.
Cuando conseguimos trabajar un músculo a 12 repeticiones límites, provocamos una neuroestimulación muscular bestial, que solamente será reflejada, si dejamos que el músculo descanse, de manera que las fases primeras de catabolismo muscular, vayan seguidas de una fases eficiente de anabolismo.
En resumen: Entrenamientos cortos y de alta intensidad (30-40 min.)
De 6 a 7 días de descanso pr músculo.
12 repeticiones por cada ejercicio al límite.
Tres series por músculo, no más...
En cuanto a la suplementación con aminoácidos puede ayudar bastante en la consecución de tus metas, sin poner en aprietos a tu organismo, aun así, recuerda beber mucha agua y disfrutar del entreno.
Un abrazo.