Cuantos días se debe ir al gym a la semana

Yo voy todos los días de lunes a viernes.
Los martes, jueves y viernos al acabar la rutina de pesas hago ejercicio aeróbico en maquinas y abdominales.
Quiero definir y quiero marcar cuadritos pero sin bajar de peso ni masa muscular.
Llevo desde enero en el gym. Tengo 16 años, mido 6 pies y peso 165 libras.
Trabajo todos los días dos grupos musculares, no llevo una rutina especifica y no sigo dietas pero no como muchas porquerías.
Hasta ahora he tenido muy pero muy buenos resultados. Díganme si esta es buena comida.
Desayuno:
Un vaso de cereal sin azúcar con leche---algunos días cuando no como eso como 3 huevos hervidos.
Comida: arroz, habichuela y carne y guineo.
En la tarde:un vaso de jugo de limón con una lata de atún
Cena: plátano verde con huevos cebollas y salame.
Y a la media noche: un vaso de proteína, de esas familiares que no tienen creatina ni nada de eso, solo para prevenir el catabolismo.

1 respuesta

Respuesta
Es bueno que vas al gym todos los días pero debes equilibrar tu ejercicio .Hacer tres días a la semana ejercicios de potencia osea con aparatos,(lunes miéscoles y viernes). Y dos o tres días de cardio y abdominales, en esos días lo ideal es correr para así antener la agilidad el buen funcionamiento del corazón y todos lo óganos y mejorar tu metabolismo, tu alimentación está relativamente bien, la idea es crear un régimen alimenticio no tanto a sí una dieta no trates de juntar todo en una sola comida, la idea es equilibrar durante todo el día, ok chau, chau
Gracias por la respuesta, pero que hay de los fines de semana, ¿sábado y domingo?
Los sábados al igual que los días intercalados hacé cardio, podes correr de 30 a 45 min. y abdominales y olblicuos, los domingos:descanso total . el cuerpo debe descansar y reponerse después de toda la semana, inclusive podes descansar dos días a la semana para no caer en el sobre-entrenamiento esta etapa es cuando tu cuerpo no tiene ya la misma respuesta y por mucho entrenamiento se estanca y no sufre evolución espero y te sirva, ok, bye