Ganar masa muscular... Alimentos apropiados

He estado haciendo ejercicio últimamente, pues quiero en general mejorar mi estado físico, ganar elasticidad, y especialmente ganar masa muscular y definir mis músculos, he estado trabajando en una rutina casi diaria de aproximadamente 2 horas de diferentes tipos de ejercicios que he venido perfeccionando durante las últimas semanas, y la verdad parece estar funcionando; el motivo de la consulta es que me gustaría saber qué tipo de alimentos debería añadir a mi lista diaria para lograr mi objetivo de desarrollar y hacer crecer esos músculos que estoy ejercitando, y cómo puede influir la hora en que los ingiera... Me han dicho que las avenas y la Maizena (colada) son buenas para esto, pero aún está la duda de la hora en que debo tomarlas para optimizar resultados... De poder ayudarme al respecto estaría muy agradecido, y de existir otro tipo de alimentos, sería genial :)... Estaré esperando...

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que combinaras ejercicios de musculación con cardio, porque 2 horas haciendo pesas es una autentica burrada, ni los competidores entrenan tanto, respecto a los alimentos para subir en volumen, deberías de tomar hidratos hasta la tarde, avena, cereales, pan, pastas, arroces, patatas.
A partir de la tarde : intentar solo hacer comidas ricas en proteína, lácteos, carnes a la plancha, pescado a la plancha, verduras, huevos .
Sobre todo en la cena prohibido comer hidratos . para antes de entrenar y después es importante tomar una fuente de ig medio-alto de hidratos de carbono, cereales, patata asada, avena. Son las horas más importantes la comida de 2 horas antes del entreno haz una comida rica en proteínas y hidratos, carne con patatas(asadas), lentejas con verdura, pasta con carne. Un Saludo
Gracias!... Claro no son 2 horas de mera pesa... Es combinación de ejercicios de flexibilidad, resistencia y fuerza... Lo de la alimentación me queda clarísimo, saludos!