¿Cómo definir oblicuos?

Hey que tal, bien, tengo 21años, peso53 kg, hace 2años iba al gym, pero lo abandone, y seguí comiendo como cuando iba je, bueno el punto es que los oblicuos y la parte de la espalda baja engordo, ¿cómo puedo reducir esta zona? ¿Se puede reducir y aumentar dos zonas distintas a la vez?, quiero aumentar y definir los hombros, que ejercicios y o alimentación ( no compleja, debido a que estudio y no hay tiempo ) puedo realizar, quiero aumentar el trasero, ¿qué ejercicios y alimentación recomiendas sin engorgar la zona de la cintura? Tengo acceso al gym pero no voy con frecuencia, puedo más en casa..

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada, si se pueden aumentar y reducir 2 zonas distintas a la vez.
Los oblicuos y lumbares son zonas del cuerpo donde normalmente se acumula mucho la grasa. Para bajar esa grasa que pueda haber seria nada más y nadamenos que jercitar esas zonas. Para oblicuos probablemente ya sabes que esta el ejercicio Equivalente a Abdominales, el siguiente ejercicio es muy bueno para ellos. Yo también lo hago en mi rutina.
http://muscul.az.free.fr/sp/a20.htm
Para lumbares hay un ejercicio en especial que se llama Clean, trabajan los lumbares al 100%, la siguiente página te muestra el ejercicio.
http://muscul.az.free.fr/sp/lfh16.htm
Para los aumentar los hombros solamente inclinate a los ejercicios para ellos, si te gusta desarrollar hombros haz 3 ejercicios para cada porción de el. Yo te podría hacer una rutina para hombros. Pero necesito saber con que cuentas en tu casa para ejercicios, sea mancuernas etc.
El "trasero" sinceramente no se como hacerle volumen, ya que esta hecho de pura grasa. Lo que te puedo decir es que al hacer sentadillas se van a levantar "las nalgas", el poco musculo que tienen lo puedes desarrollar y se ve muy bien en un hombre (no soy gay).
Saludos, y cualquier cosa estoy para ayudarte.
ey gracias, de mucha ayuda, ¿crres qué si empiezo a tragar como cerdo para engordar mi trasero funcione? ¿Y cómo canalizo esa grasa al trasero y no al abdomen? Por cierto no me importa si eres gay o no, gracias men