Rutina kemagrasa

Mi rutina actual es la siguiente mido 1,75 y peso 87 kilos necesito
perder bastante grasa la verdad y sigo esta rutina que tal la ves que
suplemento me aconsejas para perder más rápidamente (carnitina, faja
reductora, l-carnitina...)
Para calentar
10 min. Bici estatica
5 min. Bici eliptica
Para entrenar
LUNES: pecho y bíceps haciendo 3 ejercicios diferentes de, ¿4 series
por 15 repeticiones o 5 series por 12 repeticiones? ¿Qué opción es mejor?
MARTES: solo ejercicios cardiovasculares (2 horas)
MIÉRCOLES: espalda y tríceps " " " " " ".
JUEVES: solo ejercicios cardiovasculares ( 2 horas)
VIERNES: hombros y trapecio y piernas " " " ".
Al finalizar la sesión hago abdominales (inferiores, oblicuos y
superiores) de 3 series de 20 repeticiones y lumbares de las mismos
tiempos.
Y para terminar 30 min de bici estática sin parar del ultimo
ejercicio finalizando con unos estiramientos y relajación en sauna de
10min y 10 min.
Ke tal ves la rutina comentame cualkier modificacion ke creas conveniente, ¿incluir algo o tal ves excesivo?

3 respuestas

Respuesta
Em las repet ocmo vos kieras, si keres volumen hace menos i si queres tonificar hace mas, i 2 hs de aerobico es demasiado te sugeriria que hagas 30 horita todos los dias o 40 min :D i no hagas el calentamiento de 10 min de bici elipitica y 5 de bici estatica. Osea podrias envez de esos 15 min, hacer 30 o 40 qe es aerobico y kemas grasas, o para calentar dominadas todas las q puedas x 4 rep. en vez de los 15 min de bici, respecto a suplementos dieteticos ni idea, disculpa.
Respuesta
Yo haría los siguiente y te comento porqué:
Ejemplo de un entrenamiento sería:
Día 1
-Press banca
-Press inclinado con mancuernas
-Contractor
-Curl alterno
-Curl en polea baja
Día 2
-Elevaciones de piernas 3x30
-Encogimiento abdominal 3x30
-Hiperextensiones 2x25
-30 minutos de aeróbicos
Día 3
-Prensa
-Curl femoral
-Hiperextensiones
-Elevaciones laterales
-Press militar con mancuernas
-Remo al cuello
Día 4
-Elevaciones de piernas 3x35
-Encogimiento abdominal 3x35
-Hiperextensiones 3x25
-40 minutos de aeróbicos
Día 5
-Jalones frotales
-Remos inclinados
-Hiperextensiones
-Extensiones de tríceps en poleas
-Patadas traseras
Debéis de hacer en cada ejercicio unas 3 series por 12 repeticiones, descansando 1 minuto entre series.
Es muy importante como bien comentas realizar algo de aeróbicos antes de comenzar, que dejes unos 15 minutos después de entrenar, para seguir con los aeróbicos. Porque es entonces cuando nuestros niveles de glucosa en la sangre están más bajo y es por ello que nuestro cuerpo para darnos energía durante la sesión de aeróbicos, lo recogerá de la grasa almacenada.
En cuanto a las 2 horas de aeróbicos otro día, yo solo haría 1 hora el sábado y ya está.
Por cierto cuida mucho la dieta, en nuestra web www.cuerpofitness.com, tenemos algunas de ejemplo que te puede ir muy bien.
Respuesta
Como muy bien comentas para reducir barriga la faja reductora es muy buen método, pero la creatina también te ayudará ya que te da un suplemento energético que te permitirá trabajar más duro y con más ganas en el gimnasio.
-Haces una muy buena rutina de gym para perder peso y no la tocaría solo es questión de tiempo para que empizes a notarla, para peder peso es mejor que hagas más repeticiones y así sudes más por tanto te recomiendo 4 series de 15 o inculso 3, y añades algún otro ejercicio.
Piensa sobretodo que una parte para bajar peso es el gym pero la otra parte es la comida, y es muy importante que no comas grasas, ni frutos secos, ni plátanos ...
Come bien, como ensaladas, pastas con carnes a la plancha, evita fritos, ...
Con lo que sabes tu y lo añades un poquito lo que te eh dicho seguro que te pondrás en muy buena forma,
Suerte,
Juli