Muscular

¿Hola qué tal? Me llamo David, mido 1.68 y tengo 22 años. Al final del verano pasado pesaba 75 kilos y después dee star en una diestista baje 15 kilos hasta los 60 kg, pero sigo teniendo un poco de tripa, cosa que no entiendo.
Ahora me gustaría muscular un poco los brazos e "intentar" lucir unos abdominales, pero como ando de exámenes en la universidad no puedo asistir al GYM. Nunca he ido a uno.
Tengo unas mancuernas en las que puedo poner como max. 5.5 kilos. Aparte de eso, me compre un "kit de entrenamiento" compuesto por:
- Una barra de flexión
- Un aparato para ejercicios para abdomen y espalda
- Tirantes elásticos
- Empuñaduras para flexiones
-Entrenadores para manos
Mi pregunta es la siguiente:
¿Con esto "valdria" para poder muscular un poco? Y también saber que tipo de ejercicios hacer, o con que frecuencias, series... Y esas cosas.
Muchas gracias de antemano y siento tanta chapa.
Respuesta
El motivo por el que tienes un poco de tripa es porque tienes más grasa que musculo en tu abdomen. La manera de quitar esa grasa pues seria haciendo abdominales. Al hacer abdominales utiliza un sweter que te haga sudar y sentir calor. Así te desharás de esa tripa y lucirás un abdomen marcado.
Con ese kit es más que suficiente para muscular. Con la siguiente rutina que te formare marcaras y definirás los músculos. Al igual que tomaras fuerza (como todo ejercicio), esta rutina se hace en 1 solo día:

Espalda (ancha):

Barra de flexión - 2s de 15rep
http://muscul.az.free.fr/sp/db28.htm

Hombros Laterales:

Mancuernas de 3kg - 2s de 20rep
http://muscul.az.free.fr/sp/eh08.htm
Hombros Anteriores:
Mancuernas de 3kg - 2s de 20rep
http://muscul.az.free.fr/sp/eh14.htm
Bíceps:
Mancuernas de 5kg - 2s de 20rep
http://muscul.az.free.fr/sp/bh16.htm
Pecho Medio y Tríceps:
Lagartijas (push-ups) - 2s de 20rep

Triceps (Busca 2 apoyos donde puedas hacer este ejercicio):
Fondos - 2s de 20rep
http://muscul.az.free.fr/sp/tb17.htm

Antebrazos:

Entrenadores para manos - 2s de 30rep
Abdominales: 2s de 25 (Estas son 1 día si 1 no 1 si 1 no 1 si 1 no...)
Con esta rutina es más que suficiente, y hazla cada 2 días, ya que en los días de descanso se marcaran y definirán los músculos ante ti y ante los demás. Cualquier duda que tengas estoy para ayudarte.
Muchísimas gracias en serio, me has sido de gran ayuda. Le había preguntado a más expertos, pero ninguno había puesto tanto interés como tu.
Si tengo alguna duda más te consultare a ti, y aprovechare para decirte como he avanzado.
Sobresaliente!