Opinión respecto suplemento pack rugby de ultra tech

Mido 1,70 peso actualmente 71 Kg y medio aprox., hace dos meces que estoy concurriendo al gimnasio con el objeto de aumentar mi masa muscular. Actualmente estoy tomando un suplemento denominado utra cell pro, creo que me esta dando resultado, pero tenia ganas de cambiarlo por el suplemento pack rugby de ultra tech. Ante ello quería saber una opinión respecto a este suplemento, si es recomendable, y si con el puedo acelerar mi crecimiento muscular. Asimismo necesito si me puede recomendar algún otro suplemento.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, no conozco esos suplementos que dices, pero si se que cada uno contiene diferentes sustancias. No son lo mismo.
Yo te recomiendo que tomes Creatine, ya que lo que buscas es aumentar la masa muscular. Este suplemento te ayudara muy rápidamente a aumentar la masa en tus músculos.