¿Quiero saber si el cell tech engorda?

Mi pregunta para ser más exacto se basa en lo siguiente:
Yo tenia 7 kilos de sobre peso y decidí hacer dieta para bajar de peso, con dieta y ejercicio en el gimnasio lo logre, baje los 7 kilos que tenia demás, sigo haciendo ejercicios en el gym y quisiera ganar masa muscular, mi pregunta es: ¿Si tomo CELL TECH el cual es creatina puedo volver a engordar de la manera que estaba antes? Es decir, ¿recuperar el porcentaje de grasa que tenia antes?

1 respuesta

Respuesta
CELL TECH esa para aumentar la masa y fuerza muscular no el peso si sigues con ejercicios y dieta.