Pregunta rápida animal pack

Voy al gimnasio, tengo 24 años, mido 1,70, peso 71 kg., estoy tomando el suplemento animal pack de ultra tech. Son once pastillas antes de ir a entrenar, y la verdad que me cuesta tomar las once pastillas.. Bueno la pregunta es: si puedo moler las pastillas en un bazo, y tomarlas con agua, por que de esa manera me seria mucho más fácil, igual mi duda es si haciendo esto se pierde el beneficio del suplemento, es decir si es lo mismo tomalas así, que tragar las once pastillas..

1 respuesta

Respuesta
En principio no debería pasar nada, pero créeme, no merece la pena arriesgarse. Si te pasara cualquier cosa, ni siquiera podrías denunciar a ultratech. En todo caso, si no hay ninguna reacción o precipitación, el beneficio debería ser el mismo.
Hasta otra.