Cell mass o cell tech

¿Cuál seria mejor para subir masa muscular rápidamente sin coger grasA? Gracias =)

1 Respuesta

Respuesta
Mi humilde opinión cell más
¿Cuál seria mejor para subir masa muscular rápidamente sin coger grasA? Gracias =)
¿Pero lleva grasa? Es que estoy por comprármelo hoy, lo que no quiero es engordar en grasa todo lo contrario quiero coger masa muscular i perder grasa, llevo ya un tiempo estancado en unos pesos i me desespero... seria para avanzar un poco. Gracias!
Si te lo tomas en la medida correspondiente no te va acumular grasa, no tienes que pasarte de la medida nada más, una toma diaria es más que suficiente. Agregale monohidrato de creatina para mejorar!