Orientación

¿Qué tal, mi agradecimiento antes que nada, solo para solicitarle información acerca del un esteroide llamado DIANABOL, Cual es su opinión y si lo recomienda, cual seria la mejor manera de tomarlo?, ¿Me puede recomendar algunos consejos para proteger órganos como hígado y riñones? De nueva cuenta gracias por atender mi pregunta, saludos...

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, no oriento sobre esteroides. Es más, los desaconsejo por completo. Los daños que te pueden causar no compensan ni de lejos los supuestos "beneficios" que te puedan aportar.