Que comer para ganar musculo

Hola mi mo como estas espero y bien. Pues como siempre aquí pidiendo su ayuda aver que me recomienda para comer y ganar músculos por ejemplo en el desayuno, las comidas y la cena espero me ayude y espero su respuesta gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente para ganar volumen se hacen un mínimo de 5 comidas al día en las que tienes que tener más cantidad de carbohidratos como,---> pasta, cereales, arroz, frutas, frutos secos y a su vez una buena cantidad de proteínas ---> carne de pollo, pavo, ternera, ciervo, avestruz, pescado como el atún, la caballa, el panga, la merluza, el lenguado, el toro de mar.
Normalmente en el desayuno se toman carbos y protes, a media mañana sólo carbos, en la comida ambas cosas, antes de entrear sólo carbos y después de entrenar y por la noche proteínas con un poco de fibra, como lechuga, brócoli, espárragos, tomates, piña etc..