Rutina

Hola, quisiera me dijeras una rutina, o dos, o cua lseria mejor, tengo 33, ya llevo entrenando bastante tiempo, y por ahora hago una rutina de lunes pecho tríceps, miércoles pierna espalda, viernes bíceps tríceps, y martes y jueves hago cardio, ¿eso esta bien_? Me gustaría saber ptra rutina diaria, no se, trabajar un musculo diario, aunque me acomodo más por tiempo a la de tres días a las pesas, ¿pero no esta demás saber varias rutinas no? Jaja, también, necesito quemar algo de grasa de mi barriga, ¿es bueno correr? Gracias
Respuesta
Bien, ¿y tu finalidad cuál es?
Sacar un poco de volumen, y deshacerme de la panzita tan molesta, no es mucha tampoco, yo mido 1 76 y peso 84 kg
Para rutinas hay miles y miles por internet que puedes pillar, de las que más se pueden adecuar a lo que tu quieres es tipo a esta:
Lunes: Pecho, Bíceps, Antebrazo:
Press Banca: 14-12-10-9-6
Aperturas: 2x12 - 2x 10
Press Superior: 12-10-8-6
Fondos: 4x Max
Bíceps:
Curl de pié: 2x12-10-8-6
Curl alterno: 12-10-8-6
Banco Scott: 2x12 - 2x10
Antebrazos:
Pronador: 3x 16
Supinador: 3x 16
Martes: Dorsal Tríceps
Dorsal:
Dominadas 4x max
Press Jalón tras nuca: 14-12-10-8-6
Remo sentado: 12-10-8-6
Remo de pié: 3 x 10
Pullover con brazos flexionados a 45º: 3x 12
Tríceps:
Press frances: 2x12, 2x10
Jalones en polea: 12-10-8-6
Press tras nuca en polea: 12-10-8-6
Miércoles: descanso.
Jueves: Hombros- Gemelos

Press tras nuca: 2x14-10-8-6
Elevaciones laterales: 2x12 - 2x10
Elevaciones frontales: 2x12- 2x8
Pájaro: 3x14 2x10
Remo al mentón: 3x10
Gemelos:
De pié: 16-14-12-10-8-6-4
Sentado: 18-16-14-12-10-8
Viernes: Muslos:
Sentadillas profundas: 16-14-12-10-8-6
Prensa: 14-12-10-8
Extensiones cuádriceps: 2x18 2x12
Curl femoral tumbado: 2x 16- 12-10-8-6
Curl femoral sentado: 14-12-10-8 "Si no tienes esta máquina haz peso muerto con las mismas repeticiones"
Esto junto a 45 minutos de ejercicios aeróbicos "correr, nadar, bicicleta etc.." te ayudarán a conseguir tu objetivo.
**Nota: de qué te sirve tener 2 tablas como 500? sino conoces el porqué de los ejercicios-series-repeticiones y para qué de los mismos. La tabla perfecta es la que está elaborada a través de un estudio personal para cada persona con lo que siempre obtendrás mejores resultados.
Hola, muchas gracias por tu rutina, me parece excelente, por ultimo, ¿me podrías dar una muy buena solo para tres días?, gracias!
Hola, perdón, ¿y en ejercicios aeróbicos cuanto tiempo? ¿Son 45 minutos diarios? Gracias!
Los ejercicios aeróbicos 45 minutos diarios o 4 días por semana vienen bien para bajar esa panzita.
Tu primera pregunta ya está contestada si necesitas otra rutina, por favor valora esta respuesta y me vuelves a preguntar sobre lo que quieras que te volveré a contestar.