Quemarasas

¿Cuánto tiempo debo de tomar un temogenico o quema grasas he tomado animal cuts 2 botes debo de tomar más o cambiar de marca? Todavía no estoy en miporcentage optimo de grasa..

1 Respuesta

Respuesta
Dime cantidad que te has tomado, durante el período de tiempo en días que llevas tomándotelo y cuánto % de grasa quieres seguir bajando.
Me he tomado dos botes de animal cuts que tiene cada uno 42 dosis y me he tomado 2 cada día entre bote y bote he descansado 1 semana y ahora estoy en el 15% y me gustaría bajar hasta 10 % si es posible vi uno que se llama TH 101 de futute conceptos. Así que tu que opinas si quieres que te aclare algo más pregúntamelo MUCHAS GRACIAS seguro que me servirá de mucho tu ayuda
Veamos, tienes diferentes opciones a la hora de elegir quemagrasas, tienes cantidad de opciones para que tu cuerpo no se acostumbre a cada sustancia. Yo soy partidario de no alargar el período de definición más de 3 meses, así que te puedo poner varias dosis de ciertos suplementos que te pueden venir bien: *nota- si no tienes durbitán un café negro cargado sin leche y una cucharada de azúcar.
Primer combo: L-carnitina con colina- Durbitán- Aspirina - Denubil :
1-2-ª semana: 1 comprimido o ampolla de L-carnitina, 1 durbitán y una aspirina. El denubil en el almuerzo 1 ampolla.
3-4ª semana: 1 L-carnitina-1 durbitán- una aspirina en el desayuno. 1 durbitán y denubil en el almuerzo. 1 l-carnitina antes de entrenar.
5ª-6ª semana: 1 L-carnitina-2 durbitán-1 aspirina desayuno-1 denubil. 1 durbitán 1 denubil en el almuerzo. 1 L-carnitina 1 durbitán antes de entrenar.
7ª Semana: 1 L-carnitina-1 durbitán- una aspirina en el desayuno. 1 durbitán y denubil en el almuerzo.
8ª 1 durbitán 1 L-carnitina en el desayuno y 1 aspirina.
Segundo Combo: Vitamina C - Hydroxicut - Cola de caballo
1ª semana- 1 vitC en el desayuno+1 pastilla de hydroxycut, cola de caballo (siempre un comprimido) 30 min antes de entrenar.
2ª semana igual pero añades una pastilla de hydroxycut 40 min antes del entreno junto a la cola de caballo.
3ª semana 2 Pastillas de hydroxicut+ 1 vitC en el desayuno, 1 hydroxycut y cola de caballo 40 min antes de entrenar.
4ª y 5ª semana 2 pastillas de hydroxycut en el desayuno + VitC, 2 Pastillas de hydroxycut + cola de caballo 40 min antes de entrenar.
6ª Semana (ahora bajamos una pastilla por semana con la vitC y cola de caballo sin modoficaciones) 2 Hydroxycut desayuno, 1 antes de entrenar
7ª Semana 1-desayuno-1 antes de entrenar
3 días de la 8ª semana sólo un comprimido de hydroxycut en el desayuno, ahora también terminas con la vitC y la cola de caballo
El TH 101 no lo he probado la verdad, y no tengo muy buenas referencias de él, aunque por lo general suelen indicarte en el bote la cantidad máxima a tomar diaria, y si te decides a comprarlo haz un sistema progresivo de comprimidos como te he puesto anteriormente pero con ese producto sin llegar al máximo permitido que te ponga en el bote, creo que por lo general suelen ser 6. Ah ! Y no te lo tomes nunca de noche, siempre reparte los comprimidos hasta antes de entrenar.