Combo adecuado para perder mucha grasa y menos musculo

<table class="w100" style="height: 136px;" border="0" width="418">
<tbody>
<tr>
<td class="MessageTextContainer">
Maestro que combo eligiria usted para perder la grasa restante y asi subir lo mas limpio posible
Primer combo: L-carnitina con colina- Durbitán- Aspirina - Denubil
Segundo combo: Té verde - Sinefrina - Melatonina
Tercer Combo: Vitamina C - Hydroxicut - Cola de caballo
Un saludo.
</td>
</tr>
</tbody>
</table>

1 respuesta

Respuesta
L-Carnitina con colina o alcar-durbitán-aspirina-denubil
Hasta ahora este es mi combo favorito. :)
¿Crees qué me puede traer algún efecto contradictorio o algo de riesgo?
En que manera te tomarías tu cada cosa explícamelo un poquito que yo no tengo ni idea compañero y quiero hacerlo lo mejor posible para dedicarme ya cien por cien a subir limpio
Muchas gracias
Normalmente comienzo progresivamente con cada medicamento, me tomo muy pocas dosis hasta alcanzar un pico máximo, luego lo voy disminuyendo progresivamente; todo esto en un período de dos meses. Y descanso 1 mes o más hasta introducir otro suplemento
Por ejemplo:
1ª y 2ª semana: 1 de cada comprimido
3ª semana: dependiendo del entrenamiento subo la dosis que más me convenga por ejemplo el alcar a 2 comprimidos.
4ª semana: 2 comprimidos de alcar y 2 de durbitán y 1 denubil en el desyuno.
5ª semana 3 de alcar 2 de durbitán y 1 denubil.
6ª y 7ª semana: 3 comprimidos de alcar, 2 de durbitán en el desayuno y 1 en la comida y dos denubil en el desayuno.
Una aspirina siempre después de la mayor cantidad de durbitan que tenga.
A partir de la 8ª semana comienzo a bajar la dosis cada dos días.
Siempre lo distribuyo en el desayuno y en la comida los comprimidos, ya que entreno por la tarde y me viene mejor. Si entrenara por la mañana tomaría más comprimidos en el desayuno y menos en la comida.
El tema de la aspirina porque es, por taquiacardia o que
La aspirina también tiene un efecto termogénico y ayuda a aumentar el metabolismo basal.
También es para las pulsaciones si.
Una ultima cuestión maestro no es mejor el dayamineral o el multicentrum para estas cosas, sobre el durbitan y el denubil tienen algún tipo de cosa perjudicial o se pueden tomar sin ningún problema, siento la inseguridad pero no quiero estropearme mi salud y yo no entiendo de estas cosas
Aun así muchas gracias masestro
EL durbitán es un concentrado de caféina pura y el denubil es un suplemento multivitamínico que también tiene ciertos estimulates.
Como multivitamínico los mejores ya te he comenté que eran:
Dayamineral, Multicentrum, Farmatón.
El durbitán y el denubil los utilizo como combos antigrasa siendo el más "perjudicial" el durbitan ya que es el que más sube de pulsaciones. Ten en cuenta que sabiendo tomar estas cosas tienes un mínimo riesgo, aunque claro siempre tiene unas pequeñas contraindicaciones como cualquier producto.