E.c.A en volumen junto con creatina y rutina

Mimo t molesto nuevamente para hacerte una consulta, me han dicho mi monitor de tomar e.c.a. Mientras hago el periodo de volumen para así subir más limpiamente, ¿pero he estado mirando en la web y en muchos sitios dicen que no es bueno mezclarlo con creatina ya que el eca la anula
yo la eca la tomaría de la siguiente forma
en la mañana(opinas que es mejor tomarla en ayunas?
50mg de efedrina
300mg durvitan
500mg aspirina
lo mismo lo haría por la tarde 30 minutos antes de entrenar y antes de elas 5 de la tarde
en la rutina que me has enviado que opinas que agregue bíceps-tríceps los viernes también, recuerda que estoy en etapa de volumen
esta es la rutina como la has modificado tu
Press de banca y press inclinado: 12-10-10-8
Press Francés y Jalones 2x10 2x8
Remo inclinado: 10-10-8-8
Polea alta: 12-10-8-8
Curl con barra: 12-10-10-8
Biceps alternado: 2x12 2x8
Banco Scott: 2x12 2x10
Sentadilla y Prensa: 14-12-10-8-8
Extensiones: 12-20-10-20
Femoral: 18-16-14-14-12
Press militar: 12-10-10-8
Elevaciones de talones 18-16-14-14-12
Todo lo demás igual en cuestión de la rutina.
Y esta era la rutina original
Día 1: LUNES
Pecho
Press de banca barra 3x12
Press de banca inclinado barra 45º 3x12
Aperturas con mancuernas 3x12
Tríceps
Press Francés 3x12
Tríceps Polea 3x12
Extensión de tríceps a 1 mano 3x12
Día 2: MARTES
Espalda
Remo inclinado 3x12
Polea alta dorsal 3x12
Remo a 1 mano 3x12
Bíceps
Bíceps barra 3x12
Bíceps mancuernas alternado 3x12
Bíceps Scott 3x12
Día 3: MIÉRCOLES
Pierna
Sentadilla 3x12
Prensa 45º 3x12
Extensiones cuadriceps 3x12
Bíceps femoral 3x12
Hombros
Press militar sentado 3x12
Aperturas laterales 3x12
Elevación frontal 3x12
Día 4:VIERNES
Elevación talones 3x20
Elevación talón a 1 pierna alternado 3x20
Pantorrillas 3x20
Crunches 5x30
Lumbares 4x30
Día 5: SÁBADO
Pierna
Sentadilla 3x12
Prensa 45º 3x12
Extensiones cuadriceps 3x12
Bíceps femoral 3x12
Hombros
Press militar sentado 3x12
Aperturas laterales 3x12
Elevación frontal 3x12
desde ya agradezco tu atención
un abrazo grande

1 respuesta

Respuesta
Sencillamente y perdona por mi lenguaje, pero para mi es una burrada.
Reflexiona un poco, si tomas eso en volumen, ¿qué tomarás en definición?, ¿Sabes los efectos que tiene tomar efedrina con cafeína? Y encima por la mañana y antes de entrenar... .perdona que te diga pero no te están aconsejando correctamente. En vez de retocar cosas con la dieta y hacerlo más progresivamente queréis hacer las cosas de golpe, arriesgáis mucho más el efecto rebote y encima en período de volumen hacéis un ciclo de definición... es todo completamente incongruente y muy mal combinado.
Con eso te digo, que si vas a definir, no te preocupes, ¿pero cada vez que cojas grasilla vas a tomar eso? Qué crees que es mejor hacerlo a base de aeróbicos y dieta, o en 3 semanas bajar esa grasa con sustancias peligrosas. ¿Bebes suficiente agua? ¿Qué cantidades de sodio tomas? ¿Qué pulsaciones tienes?.
Creo que te tomas demasiado a la ligera la suplementación y deberías recapacitar sobre los puntos que te he expuesto al final eres tu el que decide yo sólo te puedo aconsejar lo mejor para tu cuerpo y tu salud, no para tu ego.
mim0 te cuento que este tratamiento me lo ha hecho mi personal trainer, a mi me parecía que no iba muy bien encaminadome ha dicho que como yo era obeso antes hablo de octubre del 2007 me dijo que hago durante 2 semanas el eca junto con volumen que abdominales haga solo una vez por semana ya que tengo según sus palabras
"Padeces un síndroma llamado VISCEROMIALGIA. Si googleas te informarás mejor pero a grosso modo es que tienes demasiadas tripa en la barriga. Este crecimiento está debido en parte a tu pasado obeso y el haber realizado demasiadas abs. Los abs son músculos y también crecen".
¿Dime qué es lo que opinas tu de eso?
Beber liquido bebo entre 3y 5 litros de agua al día, no los retengo ya que voy mucho al baño.
Las pulsaciones son normales.
Lo malo del eca es que ya he empezado con el mismo ayer, ¿lo corto o sigo?
Gracias por todo
Cortalo tomándote la mitad de la dosis durante dos días al igual que el durvitan y sólo tómalo en el desayuno, y como consejo, cambia de personal trainner.
Respecto a lo de los abdominales... psé... hay gente que por genética tiene los abdominales más abultados y salidos como para fuera como es mi caso, hay otros que por la insulina también le provoca esa dilatación en el caso de multitud de culturistas, así que ese estómago hinchado puede ser por muchas causas, pero también hay soluciones. Hay entrenamientos que ayudan a encoger ese estómago con ejercicios isométricos de inspiración como bien hacía el tío "chuache".
Ok mim0 haré lo que me dices, ¿lo qué no me has contestado es que opinas de que agregue bíceps y tríceps el viernes con pantorrilla?
¿Sigo con solo esos abdominales o agrego más?
Gracias por todo
Un abrazo
Ah, disculpa son tantas preguntas que algo se me tenía que pasar hehe, me parece correcto si quieres desarrollar bien los brazos, la rutina está bien estructurada para que puedas entrenarlos dos veces y aún así tengas suficiente descanso. Con esos abdominales es suficiente pero intenta hacer estos ejercicios isométricos de inspiración. Consisten en inspirar lo máximo posible para mantener la cintura lo más estrecha posible encogiendo todos los abdominales y tienes que aguantar respirando con esa zona así durante un minuto. Puedes hacerlo tubado boca abajo, boca arriba y sentado y te digo que a mi me han ido fenomentalmente bien.