Rutina (hipertrofia) 2

Bueno mim0, en primer lugar decirte que tienes un currículo admirable. Yo también soy aficionado a la música desde muy pequeño, piano, batería, saxo, me gusta todo. Interesante tu currículo.
En segundo lugar quería comentarte que con la rutina que te dije que estoy siguiendo de las seis semanas (descrita en la conv anterior) no siento los músculos para nada fatigados, sobre todo pecho y brazos al salir del gimnasio. Aunque cdo realizo los ejerciciosclaro que me cuesta.
Hago la rutina tal cual, ¿esto debe ser así por ser una rutina más o menos de iniciación, estoy trabajando bien?, no sé ¿qué opinas?.
Espero tu respuesta un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
La rutina es muy suave pero es precisamente por eso por lo que tienes que sacarle más partido a la tabla, la clave es saber controlar tus músculos no sólo con el movimiento del ejercicio, sino con la congesión muscular. Cuando haces un ejercicio ¿eres consciente de lo que estás trabajando?, ¿Eres capaz de congestionar el músculo haciendo ese ejercicio sin apenas peso? ¿Eres capaz de coger más peso haciendo correctamente el ejercicio?
Piensa muy bien estas cosas, aunque creas que no sirve de nada, hazme caso, sirve más de lo que puedas imaginar. Intenta focalizarte en esas reflexiones que te he dejado e intenta probar a entrenar más intensamente para notar nuevas sensaciones.
Es bueno que me digáis estas cosas para poder saber vuestras sensaciones y resultados, así yo también puedo ir optimizando mis respuestas para que tengáis mejores resultados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas