Fuerza y masa muscular en brazos y pecho

Tengo 20 años, mido 1.75 y peso 70kg, mis brazos son muy delgados y no puedo asistir a un gimnasio.
Quisiera que me recomendaras una rutina que pueda hacer en casa para aumentar la fuerza y la masa muscular en brazos y pecho, tengo mancuernas y barra olímpica con varios discos, también que m dijeras con cuanto peso empezar, si hacerla continua o con descansos entre cada ejercicio y cada cuando realizarla.

1 respuesta

Respuesta
El peso para realizar los ejercicios lo tienes que regular tu para cumplir las repeticiones, que te permita no exceder del número de repeticiones puesto.
Pecho:
Flexiones normales: 5x max (máximo de repeticiones)
Flexiones con los brazos muy abiertos (4xmax)
Press banca con mancuernas: 2x14 2x10
Aperturas: 2x14, 2x10
-
Bíceps:
Curl con barra de pié 12-10-8-8
Curl Alterno: 2x12 2x10
Curl concentrado: 3x14
Tríceps:
Press francés con barra: 12-10-10-8
Elevaciones tras nuca: 2x14 2x10
Patadas: 3x18
Antebrazo:
Supinador y pronador: 4xmax.
Los días a entrenar, los que tu quieras manteniendo la regla del descanso de 2 días para pecho y 3 días para brazos. El descanso entre series es de 1 minuto.