Man una ayuda con esto plis

Hola expertos antes que nada eh puesto 20 mil preguntas y ninguna me la han contestado bueno alguna pero toda a medias se que están ocupados y que nadie les paga por contestar pero agradecería que me respondieran...
Llevo esta dieta:
desyuno un licuado de:un plátano, tres claras de huevo, tres porciones de avena, chokomilk y leche.
Por hay de las 9 a 10am como 2 panes de trigo con cualquier cosa mermelada cajeta etc... O tomo un yogust con una barra energética.
Al medio día me como ya sea un emparedado de jamón o pollo, o una lata de atún con tostadas o galletas saladas.
Entreno a las 2:30 y como por hay de las 5 eso si lo que ue allá en mi casa no tengo opción.
Ceno ya como a las 8 un plato de cereal de avena o quesadillas o pan de trigo con cualquier cosa.
Ahora quisiera saber si esta dieta esta bien... Quisiera bueno mi meta es subir volumen en brazos piernas pecho .. Pero quisiera mantener un poco mi abdomen sin taparme, ago abdominales tres veces por semana y los días que no ago ago tres veces por semana un ejercicio de lumbar y giros. Yo en mi inocencia creo que con eso mantendré mi abdomen sintapaprme a y también ago deporte los fines de semana. Quisiera una opinión de experto o algunos consejos para crecer en volumen así chido pero sin tapar tanto el abdomen por que ese que eso es inevitable, no quiero hacer cardio todos los días por que me da miedo bajar el volumen a y mi rutina de ejercicios es de volumen y trabajo 6 veces por semana un musculo diario.
Agradecería su respuesta expertos

1 respuesta

Respuesta
La clara de huevo si la haces cruda olvédala, no se asimila bien, es recomendable que sea hervida, escalfada, al horno, etc.
Es importante que tengas proteínas en cada comida: atún, carne rojo, pollo, pavo, pescado blanco, claras de huevo, queso fresco, etc.
Al hacer abdominales trabajas el músculo pero no la grasa (ésa no se puede trabajar), o sea, que podrías hacer 10.000 abdominales al día y tener michelines. La única manera de mantener un porcentaje bajo de grasa es el ejercicio cardiovascular (mínimo media hora).
Si quieres un ayuda suplementaria http://solnaturabcn.com/suplementos-deportivos-quemagrasas-c-84_92.html