Músculos sin sueno

Que tal amigo me llamo luis, me seria de mucho tu opinión acerca del el problema que tengo pues tengo varios meses yendo al gimnasio ganando un poco de musculación y mi duda es la siguiente.como 6 veces al día proteína carbs y grasas 230-380-70 todo esto en gramos peso 160 libras mido 6,10 pies delgado trabajo los músculos 3 veces por semana 5(g)creatina,(5)en glutamina 25(g)en proteína, 8vasos de agua diarios, espalda y pecho lunes 6 sets de 5 reps cada parte miércoles 6 sets en 3 reps en hombros y abdominales y el viernes las piernas 6 sets de 10 reps todo esto lo hago muy intensamente no lo se pero creo que lo estoy haciendo bien hasta aquí y el gran problema es que no puedo dormir más de 8 horas diarias aveces 6, 5 o 4creo que se debe a algo que consumo pero no se que sea ya que en mi día libre puedo dormir mejor y creo que ese sea el problema por el cual no puedo ganar más musculo compre el suplememto ZMA supuestamente es un recobrador de músculos después de ejercitarlos y ayuda a dormir pero no lo e logrado muy bien si me pudieras contestar ala breveda posible te lo agradecería mucho mil gracias...

1 respuesta

Respuesta
Sigue la dieta como la llevas, come cada 3 horas.
Deja el ZMA que no es más que Zinc Magnesio . No ayuda a dormir, ni resconstruye músculos. Compra proteína de suero ( la más barata ) y unos hidratos. Toma 50 gramos de hidratos mezclados en agua con 30 de la proteína postentreno.
El batido es más importante que tu suplemento. Primero toma ese batido como base, y a partir de ahí, si quieres mejorarlo compra vit C, añade creatina.
Espero haberte sido de ayuda. Valora tu respuesta.