Papillas

¿Qué me dirías de tomar para aumentar el peso y la musculatura papillas multifrutas en polvo de las que toman los bebes? Tienen gran cantidad de nutrientes y son sanas y naturales... Las toman los bebes...

1 respuesta

Respuesta
Desde mi punto de vista esos alimentos también incluyen conservadores y harinas que como he comentado en otras ocasiones, son carbohidratos simples que "inflan" el cuerpo.
En lo personal, mi esposa y yo no les dimos ese tipo de alimentos a nuestros hijos cuando eran bebes; preferimos hacerles las papillas con frutas o verduras naturales.
Mi sugerencia es que es bueno comer frutas y verduras, pero tratar que sean naturales y sin conservadores ya que estos compuestos son carbohidratos simples que elevan los niveles de azúcar en la sangre, por eso el efecto de que los niños se inflan con estos alimentos.
Ese es mi punto de vista.