Papillas de fruta

Tengo un bebe de 8 meses al cual le estoy dando pecho y papillas, resulta que a los 6 meses comencé con la papilla de fruta al medio día y se la comía estupendamente, a los 7 meses comencé a darle papilla de verdura al medio día y la fruta por la tarde, el caso es que últimamente no quiere la fruta le dan arqueadas y aveces la vomita, le doy plátano, pera y manzana. E probado 1 fruta sola, frutas mezcladas, con leche, con cereales, calentándola, mas molida, menos molida . La verdad ya no se que hacer para que se tome la fruta de la merienda

1 respuesta

Respuesta

Ya haz probado de todo al parecer y francamente a tu bebe no le gusta la fruta, los bebes muchas veces cuando le preparas las compotas de frutas y tienen grumos suelen rechazarla, pero tu caso es diferente, porque me explicas que se las das como papilla, sin cascara, no se si haz probado usarla mas dulce, agregarle un poco de endulazante a la fruta, si es cierto la fruta trae su ázucar natural, pero prueba ojala sea stevia o sucralosa, porque es más preferible que la coma, también con yogur y si no sigue rechazándola como compota amiga, puedes reemplazar la fruta diaria en jugos naturales, espero te vaya bien y se perseverante, paciente, los bebes son así, pero nunca debes obligarlos a comer.