Juice Plus

Me han recomendado el Juice Plus, pero parece que sirve para tantas cosas que me parece que no debe ser tan bueno.
Me gustaría saber ¿qué es? Y ¿Para qué sirve?

1 Respuesta

Respuesta
El producto Juice Plus, es uno de tantos miles de productos que hay en el mercado para llevar una alimentación más saludable, o para ayudar a suplementar, o reponer déficits nutricionales...
Juice Plus, es el nombre dado al conjunto de productos de la empresa NSA (National Safety Associates - Asociados de Salvamiento Nacional) que se basa en frutas y verduras. El producto principal de Juice Plus son las cápsulas. En las cápsulas de Juice Plus hay tres tipos diferentes de mezclas: mezcla de frutas, de verduras y de bayas.
Es un COMPLEMENTO para introducirlo en tu alimentación, nunca un suplemento de ninguna comida ni de ningún grupo de alimentos.
Pero... ¿Por qué poner frutas y verduras en cápsulas?
De verdad sabemos que deberíamos comer más frutas y verduras diariamente de lo que estamos haciendo. La Organización Mundial de la Salud (OMS) habla de cinco raciones al día.
¿Y por qué necesitamos ese gran cantidad de frutas y verduras?
Necesitamos esa cantidad de frutas y verduras porque en ellas se hallaban los nutrientes que nuestras células necesitan para reparar daños, duplicarse sanamente y de estas maneras prevenir enfermedades. Cada célula está atacada y dañada cada día más de 10.000 veces por los radicales libres. Por fumar, tomar alcohol y otras formas de estrés los ataques de radicales libres a nuestras células se multiplica varias veces.
Tomado durante todo el día en gran cantidad las frutas y verduras tiene la capacidad de neutralizar las radicales libres y así reducir los ataques a nuestras células.
Bueno, ya que las frutas y verduras están compuesta mayoritariamente por agua y azúcares, simplemente los han quitado. El resultado es un residuo que queda después de deshidratar al jugo de las frutas y verduras. La estructura básica de los nutrientes de la fruta y la verdura todavía está intacta y los nutrientes todavía se hallaban en este residuo. Ya dentro de las cápsulas el polvo es absorbido bien por el intestino y usado de verdad por las células.
En esta página te explican mejor su composición y función: https://www.juiceplus.es/nsa/content/Welcome.soa
Pero, como bien he dicho, se utiliza como complemento, dentro de una dieta variada, equilibrada y saludable... si se toma fuera de estas pautas... ahí sí que no sirve de mucho.
Espero haberte ayudado, si necesitas algo más, aquí me tienes.