¿Cómo levantar barras de pesas?

Puede parecer estúpida mi pregunta pero hoy al empezar mi primer día de gimnasio, al intentar levantar una barra se me han salido todos los discos, ya que no hay topes para evitar que se salgan...¿cómo tengo que hacer para que no se me caigan?

1 Respuesta

Respuesta
Ja ja, recuerdo mi primer mes de gimnasio con 14años que se me callo una pesa de 2kilos en la cabeza de uno jajajjajaja.
No tiene mayor complikacion que tirar con un peso adecuado para que nunca hagas más fuerza en un lado que en el otro es simplemente coordinación y practica...