Como aumentar mi masa muscular y bajar de estomago

Hola que tal, tengo una ayuda, lo que sucede es que ya llevo 5 años en el gym pero no he logrado subir de piernas y glúteos ya que me interesa más el desarrollo de esas partes de mi cuerpo pues he tratado de todo y he cambiado rutinas y no me da resultado, me gustaría saber que debo hacerya que quiero subir mis músculos pero no puedo y tampoco puede bajar mi estomago quisiera tenerlo plano no defino pero al menos plano. Mido 1.65 y peso 72. Espero su respuesta y de antemano le agradezco mucho

1 Respuesta

Respuesta
Subir de masa es un tema y reducir la grasa es otro, casi siempre estos temas se repelen entre sí, ya que es muy complicado encontrar el punto donde se pueden hacer ambas cosas a la vez.
Te sugiero que primero elimines la grasa, antes de pensar en modificar tu cuerpo en el gimnasio, una vez eliminada te será más sencillo buscar la masa en las piernas, ese es un problema muy sencillo de resolver no tengas la menor duda siempre y cuando la grasa no este estorbando.
Si confías en mi consejo, la solución consiste en que hagas ejercicio aeróbico, 3 veces a la semana 30 minutos como mínimo es propicio para empezar, posteriormente ve incrementando la intensidad, el tiempo y los días, el ejercicio aeróbico funciona mejor si lo haces en ayunas, no olvides asegurarte de que gozas de buena salud; si tienes una buena disciplina no tardarás en notar cambios. En cuanto a tu alimentación es más que obvio que te olvides de las grasa y los azúcares.