Quemador de grasa sin efectos secundarios

Realizo ejercicio asiduamente, corro 1 h y realizo abdominales, pero quiero bajar unos kilos de peso para así empezar a realizar pesas.
Me recomendáis que es posible tomar un quemador de grasa para bajar los kilos sobre todo del abdomen y si tienen efectos secundarios.
Cual tomar, como tomarlo, que cantidad y durante cuando.
Gracias de antemano, me han hablado de Hioxycut, Thytherm o Tx-Burn. AYUDA por FAVOR. Explicármelo bien.

2 Respuestas

Respuesta
Todos los quemadores de grasa tienen el mismo efecto secundario a nivel metabólico y cardíaco debido a que este es un medio no natural por el cual se oxida el tejido adiposo y se expulsa del organismo. En todo caso los daños más graves surgen del abuso del producto tanto en dosis como duración, si se ingiere una alta dosis se puede ocasionar un problema cardíaco severo y ocasionar que el corazón se detenga debido a la dosis de cafeína utiliza para suicidios con trastornos psicológicos y psiquiátricos, en casos de uso prolongado el metabolismo cambia permanentemente ocasionando una ganancia de peso superior a la perdida. Elige cualquier quemador pero utilizado por un periodo no mayor de un mes suministrandote solo la dosis que muestran las indicaciones según el laboratorio.
Respuesta

Yo reducí mi cintura 2 tallas siguiendo este método: https://dietadelas3semanas.com/adelgaza-rapido

Perdí 17 libras en 3 semanas y sigo bajando de peso.