Explicacion sobre Hidroxycut

Realizo ejercicio asiduamente, corro 1 h y realizo abdominales, pero quiero bajar unos kilos de peso para así empezar a realizar pesas.
Me recomendáis que es posible tomar un quemador de grasa para bajar los kilos sobre todo del abdomen y si tienen efectos secundarios.
Cual tomar, como tomarlo, que cantidad y durante cuando.
Gracias de antemano, me han hablado de Hioxycut, Xenadrine. AYUDA por FAVOR. Explicármelo bien. Gracias.
Durante cuanto tiempo hay que tomarlo, tienen efectos secundarios, que dosis tomar al día, etc..

1 Respuesta

Respuesta
Espero recuerdes una respuesta anterior en la que te remarque que uso parámetros culturistas, si tienes un número determinado de kilos de más que no comprenden esos rangos, entonces no podría asegurarte que te funcione nada de lo que te sugiero.
El Hydroxycut es un excelente estimulador en la eliminación de la grasa, es seguro si tomas las dosis correctas de acuerdo tus hábitos, según su literatura no se han registrado casos de efectos secundarios graves, aunque es más que obvio decir que hay que tener cuidado con la efedrina.
¿Cómo tomarlo, en que cantidad y cuanto tiempo? Depende de cómo te dije al principio si tus kilos de grasa se pueden eliminar con la información culturista ese el primer y más importante punto, luego hay que saber que tan apto estas para tomarlo por que debes cumplir con algunas características ya que si lo tomas incorrectamente puede que no te funcione por ejemplo si ya tienes un historial de ser una persona que práctica actividad aeróbica, de tu programa de gimnasio (si es que tienes uno), de tu dieta y descansos, con eso y en base a tu apariencia física un entrenador debe determinar que tan bien te puede o no beneficiar un determinado quemador.
El Xenadrine es otra opción para eliminar la grasa funciona exactamente con la misma filosofía.
La diferencia entre ambos productos son las cantidades de efedrina que tienen, que finalmente son proporcionales nivelando en número de tabletas a ingerir, la ventaja es que el Hydroxicut esta más fraccionado en compuestos que el Xenadrine.
No hay un tiempo límite especifico realmente, pero no es muy complicado saber que dos de las principales cualidades de un quemador es que este acompañado de sesiones aeróbicas y de una buena dieta, tú mismo irás notando los cambios así como de nuevo un entrenador debe saber en que momento ya puedes aumentar la dosis, los ejercicios o cambiar de producto por uno más avanzado si es el caso, todo depende de quien te supervise eso es lo más importante.
No hay recetas en el culturismo debes encontrar tu perfil preciso para saber que producto te conviene más.