URgente! ¿Estafado con un suplemento?

Hoy iba a tomar creatina, "pure creatine victory" de weider y me he puesto a informarme sobre esta marca de creatina y dicen que es una estafa y que no sirve para nada, ¿usted qué cree?

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué es una estafa? Me extraña de weider pero en que se fundan esos comentarios y quien te lo dice
La verdad es que me he metido en foros y artículos y dicen:
1- Que no da resultados.
2- Que lo único que la gente la compra porque es famosa.
3- Y que no tiene la garantía de creapure.
Usted me puede dar su opinión. Si le parece bien puede darme su messenger.
Por cierto lo que yo busco es ganar más fuerza y masa (5 kg) a ser posible en un mes, llevo entrenando con pesas hace tiempo lo que pasa que ahora mismo hace tioempo que no lo hago y quiero subir rapido, ¿me han comentado tomar con la creatina carbohidratos (para ganar más masa) esos carbohidratos que es? Suplemento o simplemente UN PLÁTANO POR EJEMPLO. GRACIAS
Comer bien y luego si quieres un buen suplemento carbohidratos y después de entrenar glutamina y los días que no entrenes la glutamina por la mañana o por la noche antes de acostarte . la creatina a mil marcarcas y calidades como todo pero dudo que weider sea mala también hay que decir que no todo el mundo se toma correctamente la creatina primero 7 días de carga 5gr repartidos durante el día a la semana siguiente 1 toma antes de etrenar con un poco de carbo y después de entrenar
¿La forma correcta de tomar creatina es?:
5 días de carga (¿cinco días de carga esta demostrado que es suficiente no?) Tomando 5 gramos 4 veces al día (un total de 20 gramos).
Periodo de mantenimiento de 5 gramos antes de entrenar.(¿Y aquí es cuando digo que si la puedo disolver con bebida isotónica que tiene hidratos de carbono y facilitar la absorción de la creatina y conseguir más beneficios?).
¿Así dos meses y descansar otro? '.
Y también tengo "whey amino" de weider, ¿seria conveniente tomármelos después de entrenar?, ¿Tengo 27 capsulas que tomándome tres diarias después de entrenar?
¿Qué opina resecto a esto?
Depende de la marca pero lo lógico son 1 semana y los días que no entrenas por la mañana cada marca tiene una manera de tomarl pero no distan una de otra y tomarla con base de carbohidratos para su absorción las bebidas isotónicas no tienen suficientes carbos para que tengan una obtima absorción .los amino después de entrenar
1-Puedo mezclar los 5 gramos antes de entrenar con 250 mililitros de "mosto" (¿tiene muchos carbohidratos no?)? ¿Pero después de entrenar hay que tomarse creatina otra vez?, es que leí que con 5 gramos antes basta. Que me recomiendas.
2- Y el whey amino de weider ( que quedan 27 capsulas), ¿qué me tomo trs pastillas después de entrenar? ¿Y los ddias que no entrene? Por cierto si me tomo tres al día me quedan para 9 días, ¿va a ser suficiente 3 días para que me ayude a subir?
¿Mosto? No batidos, fruta, zumos y para9 días no notaras nada y si la creatina el fabricante te marc 5g antes es suficiente sobra
¿Pero el mosto es zumo de uva no? ¿Y otra cosa para notar los amino que me los tengo que estar tomando durante tres semanas (21 días)?
Los amino te los puedes tomar de seguido para un bun resultado
¿Pero el mosto es zumo de uva o no? ¿Es bueno para disolver la creatina porque tiene carbohidratos no?
El vino lo es también y no te lo tomas con creatina un zumo aporta fibra, azucares, carbo etc, el mosto azucares solo
Entones que debo tomarla con zumo de melocotón, ¿tiene fibra azucares y carbo no?
Entonces la disuelvo en zumo de melocotón este tiene azúcar, ¿fibra y carbo no?
??
Con cualquier zumo