Forma adecuada de tomar los suplementos

Bien dicen que entre más te informas más dudas tienes, el asunto que tanta respuesta que uno lee a veces lo confunde, y por eso decidí hacerte esta consulta personal espero puedas ayudarme con tu gran experiencia.
_Tengo casi 7 meses entrenado, hace un mes aprox. Empecé una rutina para volumen, y solo entreno 3 días intenso y un día hago algo de ejercicio aeróbico o entreno músculos menores, tengo 28 años, mido 1.83 peso 82 kg. Aprox.
Hace dos semanas deje de tomar creatina la cual pienso retomar esta próxima semana, ¿lo qué me sigo tomando es un batido de proteína de suero después de entrenar y recientemente le agrego una cucharadita de glutamina? Yo entreno por la mañana entre 7 30 y 9 de la mañana. Mis dudas son.
¿Cómo debo combinar los suplementos con la alimentación?, ¿Qué tomar y que cantidades antes y después de mis entrenamientos? (Proteína, Creatina y Glutamina). Y cuantas veces al día puedo ingerirlos, mi propósito es hacer volumen, pero a veces pienso que solo con un batido de proteína con glutamina al día no es suficiente.
Estoy tratando de comer adecuadamente unas cuatro o cinco ingesta de comida diaria, aunque solo tres platos fuertes y los otros dos son solo snacks o batidos de frutas con avena.
¿Cuál seria el peso ideal de mi cuerpo trabajado algo normal, cuando llegue a pesar cuantos kilos me recomiendas que siga la fase de marcar?

1 respuesta

Respuesta
Siempre en cada comida no metas más de 35 gramos de proteínas por que el cuerpo no asimila encada comida más de eso, bueno la creatina es mejor tomarla antes y después de entrenar con mosto grey por que así el cuerpo lo asimila antes, la glutamina con agua después de entrenar, y la proteína, después de entrenar y por la tarde y si puedes después de entrenar tomar carbohidratos es mucho mejor para reponer el glucógeno.