Si aumento mi masa muscular, ¿Un tatuaje también aumenta o disminuye o queda deformado?

A tod@s. Me gustaría hacerme un tatuaje, pero el caso es que acabo de comenzar a hacer musculación y me gustaría saber si al aumentar el volumen muscular los tatuajes pueden deformarse hasta el punto de perder su esética. Creo que es una pregunta muy fácil y sería de agradecer contar con varias opiniones de expertos para poder tomar una decisión.

1 respuesta

Respuesta
A mi nunca me ha llamado la atención los tatuajes.. aunque verdaderamente hay muchas obras maestras (dibujos preciosos), no se si nunca me ha llamado la atención .. o bien porque lo veo .. que no es natural .. nada bueno para la piel.. o bien .. por un tema muy pareció al que tu planteas.. yo de siempre he sido gordita y engordo en un tiempo o bien al contrario.. y siempre me habían dicho que con ese desequilibrio en el caso que algún día quisiera hacerme un tatuaje .. seria solo en zonas donde no es probable que me engorde o adelgace.. bien tobillo.. muñecas.. etc.. pues al estirarse o encogerse la piel quedaría desastroso (horrible) se agrietaría o bien digamos se montaría.. en tu caso .. si al ejercer musculo.. se te agrietaría... puedes hacer un claro ejemplo para ver como podría quedar un dibujo en un objeto que aumentase.. coges un globo y dibujas algo y después hinchalo.. así quedaría el futuro tatuaje... también puedes hacer lo contrario.. y ves como digamos se monta el dibujo..
Te agradezco de verdad tu molestia en contestar. Me ha servido en parte. Pero me gustaría que me contestase alguien que lleve tatuajes y haga musculación para poder hacerme una idea más fiel. De todas formas muchas gracias.
Toy buscando en foros exclusivamente de tatuajes.. y bueno te voy a ir poniendo preguntas de la peña y sus respuestas:
1) Quería saber si tras el tatuaje pasado tres días podría ir al gimnasio con prudencia, ¿una tolla y sin acer ejercicios que mantuvera contacto con el tatuaje y de forma más bien relajada?gracias.. saludos
Respuesta: Si no sudas en exceso no hay ningún problema;en cuando veas que sudas un poco para y vas a lavártelo.
Espero que esto te sirva. UN BESO.
2) Hola! Bueno mi duda es la siguiente. No es que sea una deportista de elite ni nada de eso, pero voy al gimnasio y a natación. Quiero hacerme un tattoo de una mariposa en el omóplato pero me han comentado que el sudor puede perjudicar al tatuaje y que el cloro de la piscina puedo irritarlo. Lo del gimnasio no me importa mucho porque voi por hobby, pero mi entrenador de natación dudo que me deje faltar a los entrenamientos. Me gustaría saber cuanto tiempo tengo que esperar para volver a acer deporte de manera normal (sudando y con un contacto prolongado al cloro) sin que suponga riesgo para el tatu, así podría hacérmelo en periodo de vacaciones para no tener que faltar a muchos entrenamientos.
Muchas gracias de antemano
Respuesta: Lo aconsejable es que las 2-3 primeras semanas (mejor si son 3) evites sudar en exceso y tanto la piscina como la playa si que hay que evitarla por completo durante este tiempo, porque si no el tatuaje no se te curaría bien o se te podría infectar.
Espero que esto te sirva. UN BESO.
Al menos en estas dos preguntas.. en ningún caso ha dicho que se puede estriar.. te aconsejo .. pues que te dejo aquí este foro .. que es exclusivamente de esto y así puedes plantearle tu la pregunta...
http://www.tatuajesypiercing.com/foro/default1.asp?SECCION=1&DAYS=ALL&SORT=3&Submit=MOSTRAR&offset=0
De verdad que te agradezco muchísimo tu interés y valoro que te tomes tantas molestias. De hecho eres la única que me ha contestado. Te pondré una puntuación alta por el gran intento de ayudarme. Pero la pregunta es más sencilla que si puede el tatuaje soportar el sudor y todo eso. Yo sólo quiero saber si aumentando el volumen del musculo en el cual hay un tatuaje, este se deformará hasta perder su estética o por el contrario no influye. Muchas gracias por todo. Un saludo