Gimnasio después de tatuarme

Mi duda es la siguiente: ¿Cuánto tiempo debería esperar para hacer ejercicios de pesas en el gimnasio después de hacerme un tatuaje?
¿Varía el tiempo si durante los ejercicios me tomo la molestia de mantenerlo limpio (lavándolo) y evitando todo tipo de contacto?

No son ejercicios de físico-culturista, pero si me manejo con pesos que requieren cierto esfuerzo.
¿Se podrá seguir normalmente la rutina si lo hago con los cuidados correspondientes?

1 respuesta

Respuesta

Te aconsejo que de mínimo esperes 2 semanas, y si puedes esperar 1 mes mejor (sobretodo si tú tatuaje lleva colores, ya que tardan más en curar).

Si no le cae sudor ni nada podrías hacer desde el primer momento, pero evitando los ejercicios que te causen molestas en la zona que tienes el tatuaje. Por tanto evitando estos ejercicios ya no deberías tener problemas.