¿Creatina da fuerza pero engorda?

¿Estoy mirando de tomar creatina para tirar más y definir con más facilidad pero me an dicho que al mes puedo llegar a engordar 4 kg puesto que te llena los músculos de agua en parte y lo que me interesa es perder barriga y michelines para posteriormente subir de volumen k
me aconsejas compañero?
¿Una buena dieta para ir tirando y cardiovasculares o algún suplemento?

1 Respuesta

Respuesta
Yo eh tomado creatina y no eh engordado nada, pero también depende del cuerpo,
si te tomas una cucharada un ratio antes de ir al gimnasio para tener más aguante no hay ningún problema, la dodisis óptima es 1 cucharada antes de hacer deporte y mejor solo combinarla con el gimnasio ya que el esfuerzo es mayor.
Si te interesa perder barriga te comento, hay varios trucos para facilitar-lo:
1- Una faja reductora : con esta en la barriga sudas más i eliminas el doble de grasa haciendo ejecrcicio.
2-Ejecricios cardiovasculares, correr sobretodo y bici cada día
3-Hacer los abdominales en ayuno que aun no tienes nada al cuerpo y todo lo que quemas es grasa directa al no tener nutrientes.
Una buena dieta consiste en comer de todo (evitandor grasas, me refiero a cocholates, fritos...) y comiendo siempre a las mismas horas unas 5, 6 comidas al día,
con una comida fuerte de pasta / arroz i carne a la plancha y de cena verduras o ensaladas con tortilla /pescado/carne plancha para no dormir con la barriga llena y no augmentar la grasa.
Suerte amigo!
Me an comentao ke con la faja lo ke pierdes es likido nada mas y al beberte un vaso de agua lo recuperas todo lo perdido en el entrenamiento.
Pero una comida fuerte de pasta o arroz son hidratos de carbono y engorda y las verduras y ensalada por la noche me an dicho que son más difíciles de digerir
¿Qué opinas?
Mestoy volviendo loko .....
Gracias
Yo llevo 5 años de gymnasios y dietas y te cuento:
Upffff, mira por lo que a mi experiencia respecta con la faja sudo el doble y a mis compañeros de gimnasio igual, supongo que con una semana no se notará pero al cabo del mes o algo a si seguro, cuando sudas pierdes liquido claro pero también QUEMAS GRASA por lo que a la teoría respecta con un vaso de agua no creo que recuperes lo que has perdido.
Respecto a lo de la comida tienes razón que engordas, pero con hidratos no engordas
grasa sino que engordas de musculo, con los alimentos con mucho azúcar i aceites si que engordas de grasa.
Ademas la carne a la plancha sin aceite va de lujo para los músculos.
Respecto a lo de la cena, mmm que yo sepa es totalmente al contrario, quien te lo ha dicho va equivocado, porque las verduras y ensaladas contienen un % muy elevado de agua por lo que las hace más digeribles y llenan menos la barriga, ¿haz tu mismo una prueba
tomate un día para cenar una verdurita con un pescado a la plancha
o tamate unos espagettis y haber que te sienta mejor? A demás seguro que con verdura y ensalada no engordaras.
Suerte, compañero