Nunca engordo

No es muy importante pero quería saber una cosilla, llevo desde pequeño inchandome siempre a comer, soy de las típicas personas que se comerían tres pizzas gigantes, pero aun así, siempre tengo el cuerpo bien, es decir, siempre tengo mis abdominales, mis buen brazo, y un poco de pectorales, también las venas ensartadas, en realidad me gusta el deporte y el año pasado estuve yendo al gimnasio, pero es que ya hace tiempo que no voy y no paro de comer pero nunca engordo ¿por qué seria?
p.d= tengo 15 años

1 Respuesta

Respuesta
Primero hay personas que nunca engordan cominedon comida chatarra para poder engordar rapido no es necesario comer tanto si no comer lo necesaria osea tienes que comer 6 veces al día para poder engordar por ejemplo comer tus 3 comidas normales pero no excesivamente para que te quepan las meriendas una cosa debes tratar de comer arinas que es lo que más engorda espero que te sirva mi respuesta estoy a la orden