En mi caso, ¿Me puede ir bien un gainer?

A ver si me puedes echar un cable porque estoy algo perdido. Voy 5 días al gimnasio, de lunes a viernes, los miércoles hago una intensa sesión de cardio y los demás días un entreno fuerte de pesas por grupos. Mido 1,70m y peso 65 kg, tengo las extremidades delgadas y aunque ahora estoy bien tengo la tendencia a coger un poquito de barriga, pechos y michelines. Esta semana he empezado una dieta que me ha hecho mi entrenador. El tema es que me ha aconsejado tomar 1 batido al día (en la merienda, antes de entrenar) y yo pensaba que era de proteínas. Ahora cuando he llegado a casa me he dado cuenta de que es un gainer (Fuel Tank+Pure Creatine de Beverly). Como ves estoy realizando un entrenamiento duro y veo que cada vez me estoy tonificando (no quiero coger mucho volumen, solo un poco, prefiero estar fibrado). ¿Puede ser que coja mucha grasa con este gainer?. ¿Crees qué seria mejor porteína pura?. Si cojo peso, ¿será en forma de grasa o de músculo?. ¿Si hago tanto deporte es posible que con el gainer coja algo de barriga?. Este gainer tiene solo 16 gr de porteína y 83 de carbohidratos. ¿Qué piensas de todo esto?. ¿Lo devuelvo i le pido porteína?. ¿O lo pruebo y me voy controlando el peso?. ¿Igual al pedirme que tome un solo batido no cogeré grasa?. Como ves soy un mar de dudas y me gustaría que me dijeras que es lo mejor para mi propósito.

1 respuesta

Respuesta
Ruben conozco bien el fuel tank ya que es un producto con el que trabajo y no me gusta nada, te recomendaría que se lo devolvieras y directamente le pidas que te devuelva el dinero ya que por algún motivo solo le a interesado tu pasta. Lo que mejor te vendría es una proteína de varios tipos de proteínas(valga la redundancia)tipo syntha 6 o cytosport que te van a dar tanto una carga proteica rápida como sostenida para no tener déficit a lo largo del día y construir musculo limpio, con el fuel tank antes de entrenar lo que busca es que tengas un aporte energético pre entreno el cual tu no necesitas ya que lo que quieres es estar seco y marcado no voluminoso, por que con el gainer cojeras musculo pero bastante más grasa. Date una vuelta por teleproteina.com que es con la gente que trabajamos(no se si esta totalmente activa la tienda) y preguntales sobre cualquier producto que ellos no tendrán problema en aconsejarte y aparte te va a salir mucho más barato que en gimnasio, para cualquier cosa que necesites ya sabes.