Estancamiento Gimnasio

Me gustaría que me ayudarais con mi rutina en el GM.
Resulta que ahora mismo me encuentro estancado y no muy a gusto. Voy al gm tres o cuatro días a la semana, dos días realizo musculación, un poco de todo y los otros dos días clases aerobiacas, Body Work y cosas así.
Ahora mismo he notado que estoy estancado y hasta he perdido volumen, tomo batidos de proteína cuando termino el entrenamiento y algo de creatina, pero ya no noto su efecto.
Peso 71kg peso 1,77 y tengo 35 años. También me gustarías comentaros lo siguiente. Durante mucho tiempo he desarrollado bastante el pecho, ahora en mi GM cambiaron las máquinas y noto que no me adapto a ellas, por lo que empieza a caerse ( o por lo menos es lo que me parece ami), ¿hay alguna manera de redicir pectoral sin que se quede flojo?

1 respuesta

Respuesta
No me extraña tu estancamiento porque el entrenamiento que haces no es para aumentar de peso es solo para tonificar, ya que para realmente entrenar bien deberías ir tres días a la semana pero una hora por sesión solo de pesas y si quieres los otros dos de aeróbicos, pero como no entrenes esos 3 días haciendo dos grupos musculares por día uno grande otro pequeño poco aras y lo vas notando porque el metabolismo va haciéndose más lento y más costoso la edad no perdona y hay que hacer muy bien la rutina la alimentación y la suplementación.
La proteína para empezar se debe tomar 2 batidos al día, la creatina antes y después luego un voluminizador los días que se entrena y una dieta para coger peso muscular, si no haces eso cada vez iras viendo menos resultados.
Avisame que deseas hacer y empezamos.
Ante todo gracias por ser tan rápido y por la aclaración.
Verás, lo que me gustaría sería, coger volumen y a la vez compaginarlo con una clase de Body Wor para definir ( me gusta mucho y tengo bastante resistencia).
Me pongo en tus manos, ¿podrías hacerme alguna tabla para conseguirlo? ¿Y cuánto tiempo me llevaría hacerla?
En cuanto a la suplementación, ¿qué me recomiendas? La creatina la tomé mucho tiempo y ahora ya no veo efecto, en estos temas estoy muy verde.
Me pongo en tus manos.
Muchas muchas gracias.
Es normal que la creatina te haya dejado de hacer efecto si las has tomado más de 3 meses, descansa un mes y puedes volver a empezar.
Definir y coger masa no es compatible o coges peso limpio y tienes paciencia y coges un kilo en un año o te pones en fase de masa muscular intentando coger el mínimo de grasa posible y coges los kg que quieres para luego entonces si definir.
Para coger masa debes tomar una proteína de 70% en tu caso casi que una proteína alta en hidratos un mes poco más, un gymtargo y si vas a descansar de la creatina un mes una glutamina para evitar el catabolismo muscular.
Ya me comentas algo.
Gracias ya lo tengo más claro.
Lo que realmente quiero es coger masa y más adelante definir.
¿Podrías recomendarme una tabla para cuatro días a la semana?
Referente a la suplementación que tomo, creatina, glutamina gymtargo... no tengo ni idea ni como ni cuando tengo que hacerlo.
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos
Pasate por la web www.mesquemusculs.com dejame datos y te hago la dieta rutina y suplementación tienes la cybertienda echale un vistazo y veras para que sirven.