¿A qué hora debo tomar las proteínas?

Hola josemasque. Tengo una duda sobre el momento del día en el que debo tomar las proteínas, ya que en esto de la musculación cada uno tiene una respuesta distinta para la misma pregunta, así que he decidido preguntarle a un experto. Tengo entendido que un batido de proteínas inmediatamente después de entrenar es muy beneficioso, pero creo que en mi caso no es compatible con el horario. Yo suelo entrenar sobre las nueve de la noche más o menos, terminando a las 10 y media aproximadamente. Llego a mi casa muy cerquita ya de las once. Es por eso que veo demasiado tomarse un batido y luego cenar o viceversa, ya que es muy tarde y no puedo dejar tiempo entre una cosa y otra (ademas, cuando llego a casa estoy hambriento!). Es por eso que me gustaría que me aconsejaras.Un saludo y muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal seria eso después de entrenar pero los batidos no son sustitutos de la comida, asique cuando termiens de entrenar pegate tu cena, si cuando vayas a dormir tienes hambre hazte un batido no pasa nda encima recuperaras aminoácidos durante el sueño, puedes tomar otro en el desayuno y o almuerzo, y otro una hora antes de entrenar con un sándwich así tendrás hidratos osea gasolina para un buen entrenamiento.