¿Hay que conseguir receta médica para comprar el producto winstrol depot?

Mi novio tené una dudilla y era a ver si tu nos la puedes responder, el caso es que m gustaría saber donde puedo conseguir winstrol depot, ¿si m van a pedir receta o m van a poner alguna traba? Todo lo demás relacionado con las tomas y eso ya lo sabe.

1 Respuesta

Respuesta
Pues depende del medico pero no suelen dar receta a menos que haya un problema medico real para tomarlo, desde luego en la farmacia sin ella no telo van a dar, la única manera mercado negro a precio de oro y sin saber realmente lo que estas tomando.
¿Osea qué no voy a tener ninguna manera de conseguirlo legalmente? ¿Por qué si voy a una farmacia y lo pido sin más igual flipan no?
Gracias por adelantado
Como bien dices legalmente ni de coña, si fliparian porque pensarían no estas ton... con tdo el respeto, ya que se sabe que es un anabólico y se usa para coger más masa muscular.
Si es que así no puede, luego que si todo es ilegal, en fin habrá que conformarse, aunque vamos en las farmacias venden drogas bastante peores que esto para coger masa muscular, en fin. Gracias por todo
Haber el problema es como todo bien usado ayuda, mal usado tiene muchos riesgos, si no sabes como tienes el colesterol podría subirte y darte un ataque de colesterol, si no sabes como tienes tus niveles de hormonas y están afectadas con los esteroides aun agravaras el problema más, si tienes problemas renales o hepáticos lo mismo.
Un ciclo no es tomo esta y ya esta son muchos los factores que influyen y hay que saber hacerlo bien, como compaginarlo con la dieta la rutina la suplementación para aprovecharlo al máximo y piensa que cuando dejes el ciclo tendrás que tomar hcg para volver a activar tu hipófisis que deja de funcionar al meterle testosterona exógena, y tomar tribulus para acelerar el proceso de que vuelva a activarse, o te tiraras meses sin que se te le vante.
Ademas de tener que hacerte analíticas de hígado antes durante y después del ciclo para que tu hígado este sano y tomar protectores desde antes de empezar el ciclo para cuidarlo mucho.