Veces al gimnasio

Hola, a partir del día de ayer lunes, me metí al gimnasio porque deseo aumentar mi masa muscular y mi apariencia, mido 180 cm, y peso 64 kilos, mi consulta es la siguiente cuantas veces debo de ir al gimnasio a la semana,, porque hasta ahora mi rutina se reparte en 3 partes, en espalda y hombros, pecho y bíceps, y piernas y tríceps, deseo obtener buenos resultados aprovechando las vacaciones que tengo, pero no sè si ir diariamente favorezca a esto, desearía que tú como experto me ayudes con esta inquietud .
Respuesta
En absoluto con lo que pesas y mides debes ir más de 3 días a la semana al gym y debes entrenar un máximo de 60 minutos.
Si no unes una dieta a la rutina no cogerás peso, y si no tomas alguna suplementación aun te costara más.
Si deseas aprovechar las vacaciones deberías hacer dieta+rutina+suplementación para que encima cuando descanses aproveches al máximo ese descanso tanto en alimentación como en suplementación y que tu peso corporal aumente y de esa manera tu fuerza y resistencia.
No esperes coger peso rapido porque no funciona así, puedes coger unos kg rapido pero luego como todo el cuerpo va más lento, esto es progresivo poco a poco y con tiempo.
Si buscas más ayuda pasate por la web www.mesquemusculs.com
¿Qué me sugieres en cuanto a la dieta y a la suplementación?
Hasta que no tenga estos datos que te comento no puedo decirte nada.