Rapidez y definición

Hola que tal veras lo que sucede es que hace tiempo tuve una lesión en la rodilla por el deporte y como ya no podía hacer deporte empecé a hacer pesas ahora he vuelto a my deporte pero no quiero dejar las pesas ni sus grandes beneficios veras my deporte es karate y me gustaría saber si me podrías dar una rutina en la que me hagas más rapido para lanzar y recoger lo más rapido que se pueda pero que también me definan cuerpo completo y abdomen también te pido tu consejo para saber cada cuanto debo de hacer la rutina para no sobre entrenarme ya que entreno lunes miércoles y viernes una hora y media
e aquí my anterior rutina
Sentadilla completa 6x10 Entre series respiraciones profundas alzando los brazos al inhalar.
Fondos en paralelas 6x10
Dominadas al frente con agarre amplio 6x10
Para abdomen
Subir los pies un puño y cruzarlas
Con una barra atrás de los hombros inclinarme de lado a lado
abdominales
de espaladas subir la espalda sin despegar el estomago
de espaldas subir la espalda con los pies sin depegar el estomago
Lo del abdomen todo 25x10
Mido 1:82 peso 69.200 kg. Y tengo 15 años
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Amigo tu cuerpo se define por lo que comas y tu modo de entrenamiento y resistencia. Así de simple como lo ves. Si haces ejercicios y comes mal. Andas mal . tienes que preocuparte primero en tu nivel de entrenamiento. Aceptar tu nivel de entrenamiento y de ahí ya comenzar con un buena dieta para lograr tus objetivos.
Aquí no es hacer 1000000 abdominales. Porque recuerda que ningún ejercicio abdominal te hace perder barriga. ¿Solo hace endurecer correcto?
No se olvide de calificar
Respuesta
Bueno si no quieres perder nivel muscular y no estar sobre entrenado tendrá que tener las pesas como complemento pero centrarte en el karate que es lo que te gusta realmente, si coges mucho peso perderás rapidez aunque ganares en fuerza en la pegada.
Deberás a la rutina meterle una dieta adecuada porque si nos tendrás mucho desgaste y perderás peso y nivel muscular.
Dime días que va a pesas horarios de entrenamientos horarios de comidas, días de estudios horarios de clases si trabajas horarios de trabajo y de comidas cuando trabajas.
Dias de karate hararios de entrenamiento tiempo, horarios de comidas de estos dias etc.
Dejame datos en la web www.mesquemusculs.com recuerda dejarme edad, peso y altura.
Disculpa dime en donde te dejo el recado y con mucho gusto me registro
possdata tienes envíos a mexico
Gracias
en la web www.mesquemusculs.com
Puedo hacer envíos a mexico pero el porte sale carísimo, asique mejor te digo que comprar o me dices que cosas tenéis allí para recomendarte.
Hola que tal veras lla te mande mis datos en la parte que dice contacto en el inicio de la página abajo a la izquierda pero no se si es hay si no y me pudieras indicar con mucho gusto pondré de nuevo mis datos
Ten paciencia voy respondiendo segunme queda tiempo libre.
Hola veras no quiero molestarte pero necesito tener vasia la sección de preguntas activas para seguir preguntando gracias
Las respuestas te las daré en la página web que te comente por aquí no hago dietas ni rutinas.
Lo siento.