Que hacer para quemar grasa

Hola, me gustaría saber si hay algún ejercicio o algo para eliminar la odiosa grasa acumulada en la zona abdominal, y los típicos "flotadores" que aparecen por la zona lateral. Solo con ejercicio aeróbico se eliminan, ¿o es bueno hacer algún ejercicio concentrado en dichas zonas? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para bajar los dichosos "flotadores" que comentas no vale hacer ejercicios localizados, ya que la grasa no se pierde de esa forma. Lo que necesitas es hacer ejercicios aeróbicos, quizá combinándolo con un circuito de pesas. Controlar mucho tu dieta es imprescindible en estos casos.