Volver a empezar

Saludos y gracias por tu atención. Mi nombre es Jonathan tengo 25 años, hace un tiempo asistía al gymnacion con regularidad, lo deje por un tiempo, pero ahora empecé de nuevo a asistir... Que rutina me recomiendas para volver a empezar... También asisto a clases se spining para perder grasa, esto después de las pesas claro... Gracias por leer mi mensaje...

1 respuesta

Respuesta
Debes comenzar con una rutina de cuerpo completo por dos o tres semanas. Escoge un ejercicio multiarticular * grupo muscular y trabájalo al 50% de tu repetición máxima. 15 reps en tres series te pondrán a tono paraavanzar a la siguiente etapa