Que haago!

Hola te voy a contar desde el principio, en septiembre de el año pasado ise un gran esfuerzo físico para mi resistencia 62km en bicicleta, me sobre exigí estuve todo el verano sin hacer deporte y para más remate me debilite los músculos ahora e ido al kinesiólogo y he fortalecido mis piernas pero lo que yo necesito es recuperar mi gran explosividad en las piernas ya que antes era muy rapido para correr y ahora solo normal, también necesito mejorar mi estado físico. Espero no complicarte con mis preguntas lo que pasa es que ya estamos en diciembre y no me recupero pero fui donde una medica de "medicina alternativa" y me masajeo el tobillo y me dijo que tenia tres huesos afuera (esto fue por una caída después de una patada) los huesos me los puso en su lugar y me dijo que usara una tobillera por un mes en el pie afectado lo que asa ahora es que siento la pierna extraña (no normal) yo creo que se debe a que estuve más de un año con los huesos afuera y mi pierna se acostumbro a esto y ahora tiene que desacostumbrarse ¿Qué crees tu me podrías dar algún consejo y si caso realmente ahora me recuperara
tengo 14 años y ya e perdido más de un año como deportista mi principal virtud la velocidad- fuerza -agilidad
pd: cuando tenia la pierna mala o más mala algunas veces ISE deporte.

1 Respuesta

Respuesta
Terrible tu caso, pero lo que debes hacer es ir al medico y contarle todo esto. Eso de los 3 huesos fuera de sitio debió notarlo quien te atendió al principio. Creo que tendrán que obtener una placa y ver que no sea ahora cuando tengas algo fuera de lugar.
Verifica esa situación y sigue las instrucciones del medico (si tienes dudas trata de obtener una segunda opinión, pero no cambies de tratamiento así como así, mantén al medico que te atiende las recomendaciones del segundo y escucha sus razonamientos. Tienes derecho a que te expliquen el porque de cada cosa y no solo te la ordenen.
Creo que si atiendes pronto esto y descartas una irregularidad en tus huesos y tendones tu recuperación sera solo cosa de tiempo. Un año parece mucho, pero seria peor el resto de tu vida con un daño grave.
Hace mucho me torcí un tobillo y no me atendí, me limite a dejar que sanara con el tiempo, ese tiempo fueron 7 años en los que frecuentemente sentía que mi pie colgaba detenido solo por la piel, no era dolor pero era una sensación que llego a ser tremendamente fastidiosa. Afortunadamente ya pasó pero ahora me atiendo con un medico de todo y recomiendo lo mismo, más hubiera válido un mes vendado.
Suerte y sigo a tus ordenes.
Héctor M.